miércoles, 22 de marzo de 2017

Eche la vista atrás.

Eche la vista atrás, desde aquel 20 de Enero, donde di rumbo a el verdadero cambio de mi vida.

Hice un recorrido mental, conocí gente, que más menos influyeron en mi vida, con muy buen fondo, con sus mejores intenciones, que hoy un 22 de marzo no eran las mías. Y cedí pero porque yo quise, a otras personas distintas, tampoco cedí, cambié, mi situación, hice por.....agradar, por creer, por confianza y aunque algunas de esas personas les aporté, ellos también me aportaron.

A unos les di la confianza de sus posibilidades, a otros les brinde a vencer sus temores y miedos, a otros les brinde socorro pues su desgarrador grito me hizo dejar atrás hasta mi propia salud.

Sin lugar a dudas, fui yo el que bajo su responsabilidad y en plenas facultades mentales, hice esa serie de cosas. A otros enseñé, a otros los console.

Pero no me había dado cuenta que yo tenía unas tres cuentas pendientes, cuando estaba preocupando de servir a los demás.

Tenía que haber mirado para mi, no es que no te lo agradecen lo suficiente, no. Es que yo tenía que haber pensado en mi, en mi entorno antes de pensar en nadie y en nada.

Y así, caminando en la vida, aprendes de errores y pocos aciertos, pero ya no vuelve atrás, las cosas y la verdad después de mi última, etapa me empecé a dar cuenta que habían otras cosas más importantes que de todas las que me había ocupado antes y era yo y lo mio, por nadie vendrá como idílica mente , pensamos a ponerse en nuestro pellejo. No pueden que nos ayuden, puede que nosotros los ayudemos, pero sus particularidades, son de ellos y las mías no son precisamente, las mías.

Empezando a arreglar, lo mío espero que no sea demasiado tarde, dejar de estar mirando a los selajes y como un depredador, fijar mi objetivo, sin preocuparme de los objetivos de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario