viernes, 4 de agosto de 2017

Existen personajes que...









Últimamente observe un personaje, que voy a ser sincero, lo sufrí  hasta hace bien poco, pero porque yo quise, todo hay que decirlo, pues yo tenía  desde el primer momento que, bajo una compleja situación de entorno, decidí cambiar mi modo de vida, echar una mano, en principio por que si no, no sería yo, pero hubo una media trifulca, que desde un móvil no se ve, pero hice mi escrito " todo se acaba " allá por abril del año pasado. Decidí al ver esta situación y ya que dependía de un electrodoméstico comprar el que me faltaba,  siempre fui una persona independiente, pero es que anteriormente,  no se valoro, muchos sacrificios que hice, pues un domingo por la tarde me dio una tromboflebitis y la persona que estaba a mi lado, no dijo ni siquiera  " vamos al ambulatorio " ahí me di cuenta que, aunque no lo crea es una persona que sólo se salva ella. Muchos viajes de coche idas y vueltas y el pie a más. Pero había que ir oiga.  Y es que todo no lo lleva el dinero, no me quiero ir hacia delante y de los regalos materiales,  tampoco le voy a poner importancia, solo a uno,  pues se lo debería haber dado a mi querido amigo y hermano. El si se lo merecía, aunque si todo sale bien le regalaré porque tiene un corazón en el pecho que no le cabe, uno aun más grande.








 Bueno esta persona se enfermó de una lesión que tiene de antigüedad y yo busqué remedio. Se apropio, del remedio que también era para mi lesión en el pie, pero yo miré mi empatía sobretodo. Yo arriesgue, mi operación de tobillo y no se tuvo en cuenta, el trombó hubiera caminado hacía arriba, me hubiera partido el corazón,  pero el yoismo caminaba entre ellos, yo había decidido,  que todo tenía que acabar,  pues no era ni mi modelo,  ni mis circunstancias. Pero aguante, oigan casi un año, en ese año sucedió otro suceso, yo no hecho nada en cara, a mi se me echaron, 10 miseros euros, sinceramente fue a raíz de un vacilón u broma que yo di. Creo que aquí y por este blogg hay otro escrito sobre, como hice de tripas corazón,  para mantener esa complicidad que más  bien fue complicada historia. El día que entró el electrodoméstico en casa, dije: hoy comienza el día de mi independencia. Mi subconsciente me traicionó y lo dijo en alto. Y es que mi subconsciente es al que hay que tener, miedo guarda todo, analiza todo y actúa cuando es provocado, en la situación de curiosamente de menosprecio. Y es que ahí  detrás hay un león. El personaje en cuestión los llamo yo, víctimas - asesinos. Víctimas porque  se hacen y asesinos porque de una manera te van anulando.
Puedo decir a boca llena, como dije en mi escrito " La vida en camino  " "Y la verdad,  decidí hace mucho tiempo tener, mis convicciones decidí luchar por mis proyectos, decidí tener expectativas y cumplirlas o al menos intentarlo, no quiero ser una persona vacía sin saber andar solo, manipulando o ser como rémoras, siguiendo siempre hasta acabar con vidas comunes, sin satisfacción, sin tener objetivos. Realmente eso sí es triste."

Hoy puedo decir orgulloso que, me recuperó de mi pie, voy bajando de peso, tengo ayuda económica en camino, volveré cuando me recuperé a mi labor  y lo más importante mis hijas se acercan. Y es que me olvide de alguien,  de mí por querer agradar a los demás,  me olvidé de mí. Y es que hay que valorar una cosa, inmaterial sobre todas el tiempo,  un minuto pasado, ya no vuelve más. Un minuto que una persona te dediqué le debes un respeto y un honor.


Yo no voy pegando plagas por ahí,  ni maldiciendo,  no yo digo la verdad y cuando me equivoco tengo la nobleza suficiente de reconocer las cosas y pedir perdón humildad  suficiente para decir lo siento.

Vuelve poco a poco el Awarita,  vuelve poco a poco Dutinmara,  mis trabajos son leídos,  mis colaboraciones publicadas y mi blogg mi baúl de triunfos y derrotas, mi fiel blogg, camina con paso firme. Me quedan recuperar unas fotos, pero que la persona que lo tiene, mejor para esa persona,  pues le dará nivel y status  ya que por su narcisimo exacerbado, casi por no decir que si termina en patología.




Mi padre decía  " tu te haces el coño pa que te carguen"  de siempre y si la gente piensa que yo no me doy cuenta de las cosas yo las vi de lejos. Yo no me escondo en tristes bloqueos de cobardía,  yo afronto y eso se llama madurez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario