jueves, 17 de agosto de 2017

Pidiendo perdón









Muchas veces pasan cosas, por sólo por una opinión o una circunstancia que se da en la vida y te hace tomar una opinión, que no es la adecuada. Mucha gente te miente, para que vayas a favor de sus intereses, al final son banales, llenos de rabia, llenos de envidia, llenos al fin y al cabo de vidas insulsas sin nada interesante que aportar. Pero el tiempo te brinda la oportunidad de volver a conectar o pasar y contrastar el hecho o los hechos. Y esa retrouvailles, aclarar las cosas sin influencia de terceros, conociendo ya de sobra que fuiste engañado y que viviste mucho tiempo en dépaysement, quizás porque sabías el entramado, inconscientemente . Aclarar las cosas y pedir perdón con la humildad suficiente de decir, me equivoqué. Te hace tener y recuperar situaciones y personas que son válidas y con pruebas físicas te demuestran el engaño al que fuiste, llevado. Culpable yo, pues tenía que haber contrastado los hechos y no por un sólo criterio, tomar una decisión. Prometo de aquí en adelante, contrastar y aclarar cualquier duda que se me planteé y responder con la verdad cada vez que se me pregunte, pues si la verdad me perjudica a mí, sencillamente es que yo me equivoqué.

2 comentarios:

  1. La verdad, abre muchas puertas,también las cierra .
    Pero una cosa e aprendido, hay que ser consecuente con los errores que cometemos y tener valor para (decir me equivoque)
    También hay personas que no aceptan un perdón .
    Ni una disculpa, a esos es mejor tenerles lejos.por que, él rencor que llevan dentro,los mata lentamente
    Después están los que no se equivocan nunca ...esos ya ...es dejarles por imposibles
    Son personas arrogantes egocéntricas y sobre todo frías y egoístas que ellos jamás hacen nada
    Y las verdades les ofenden
    Felicidades por esa Decisión .
    Un abrazo
    Eli

    ResponderEliminar