domingo, 16 de abril de 2017

De putas con bigote.

De putas vengo hablar, no de la noble profesión de este hecho o actividad, vengo hablar de las putas con bigote que de tanto criticar y entrometerse, no saben que ellos tambien tienen, secretos inconfesables que vergüenza les debería dar.
Sin criticar, en plan corro no me vengo a desvelar pues no es plan que con sus malas mañas intenten desacreditar a este pequeño junta letras, que su capacidad critica, les hace llevar a los diferentes antros a despellejar. En los bares alegar, tal o cual actitud, o tal o cual decisión, pues, se equivoca o acierta el que acomete, no el que su lengua mete.
Por otro orificio se pueden meter la lengua, la suciedad no notaran,pues como buenas, putas con bigote, su bigote amarillo quedara y el sabor no les sabrá diferente aunque, el tono amarillento de su comisura o bigote los delatara. Los hombres y mujeres de bien valientes y honrados de frente dicen las cosas, por detrás y a la zorrona, simplemente son mínimos personajes que su importancia no llegara, mas allá de la puerta del local, donde se atreven a despellejar, a cualquiera que se les tercie. Es otro complejo mas, como puede ser el que sube muchas fotos a la red, simplemente es para que lo acepten, pues ni el se acepta, en este caso y sin salirme del tema, simplemente es un problema de inferioridad. De todos modos a mi particularmente, no me hace daño, es más me regocija tanta importancia la cual no tengo, y es mas me la suda y para el que no lo sepa a mi me gusta que me la mamen blanda y por tiempos, ya de camino puestos me limpian el cebete. Un cordial saludo y para no ser mal educado, que les den por culo y que les duela, por que si les gusta, no tiene gracia. Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario