lunes, 24 de abril de 2017

Son experiencias nuevas.

Después de mucho tiempo entre un lado y otro, de aquí para allá, me reencontré, con la lectura.
Y es que entre tanto alboroto y ocupando espacio en otras cosas de la vida, no podía aprovechar, la biblioteca de libros en digital que tenía aparcados.







Alguno de Eduardo Galeano, me queda que bajar, me parece un escritor sublime, en estos momentos, cuando la casa para, cuando no presto atención a quien le hecho una mano, cosa que no me pesa es más me enorgullece, cuando vienen a pedirme, consejo psicológico de cuestiones, de vitalidad, de rodaje diario, echo unas buenas horas, pues adquirí, la sabía paciencia de escuchar. Escuchaba muchas veces a mi madre, en lo que no le hacía caso y es una cosa que me molesta mucho de los amos y amas de casa, es la típica pregunta de " que haré de comer mañana " que me parece, una auténtica pérdida de tiempo, quizás sea que me adapté a comer, con lo que dispongo en ese momento.
Pero si es un reto cuando las personas, piden mi opinión sobre un tema que es personal, de vital trascendencia, para el que enuncia la pregunta. Ahí sí se me plantea el reto, ahí sí se me obliga a reflexionar y actuar, no del modo que mucha gente hace, crean me es más normal, afrontar una situación cuando aún no ha pasado, que seguramente pasará todo lo contrario a lo que se piensa que sucederá.
Hay mucha gente previsible, se sabe de antemano que, es lo que va a suceder, pues son tan simples que se les ve venir.







Pero centrándose uno en el principio de este texto, aprovecho para desarrollar esa amplia biblioteca digital que tengo, 2.7 gigas, nada desdeñable y si muchas opciones de muchos desarrollos, de los cuales se pueden contrastar, buscar la contra de la idea, llevarla a desarrolló y aplicarla.
Es esta la máxima ventaja que saque en el cambio de vida, lo mío no pasa por mi como individuo, pasa por ver las opciones, que pueda desarrollar la sociedad en su conjunto. Una sociedad más individualista, donde las etiquetas, todavía se y queda camino, mucho camino en que se desarrolle hacia un modelo contrapuesto al de hoy.
Sigo en este momento de paz, de sosiego que me da la soledad y que solo me hace falta, una libreta, un bolígrafo y reseñar las cuestiones varias que se produce a cada momento.








Creó que todo pasa, para que nos vaya y desarrollemos un ámbito de carencias que en ese momento, tenemos. Sinceramente el tener a alguien a mi lado, no pasa por mi prioridad fundamental, todo lo contrario, desarrollo más, creó más que teniendo una relación la cual absorbe, mucho tiempo, pues esas demandas, que tienes que cubrir, te llevan a no desarrollar alguna de tus pasiones, que al fin y al cabo minan tu desarrollo o construcción mental que todo humano, normal, necesita.
Me siento tremenda-mente afortunado, estoy haciendo textos por días y es que para mí la escritura, es una válvula de escape, porque a través de esa lectura, llegas desarrollar unas veces plasmado, en letras y otras veces desarrollado en mente, me hacen poco a poco tener una plenitud, como ser y como persona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario