martes, 11 de abril de 2017

Ni por asomo, te pareces.

Sabes a pesar del poder que manejo en las redes, yo jamás me pongo a lavar, los calzoncillos, ni las bragas, fuera de casa. Cosa que tú te quieres comparar con nuestro padre y he aquí, donde te pareces menos a el, y más a tu tan odiada madre, te seguiré en el texto, diciendo donde estas mas cerca de tu madre que de tu padre, del cual siendo generoso, no tienes ni un 20%.
Jamás te eché en cara nada, ni te lo echaré, tampoco voy de melodrama, en la parroquia, aireando, las miserias de la familia. Yo he pasado hambre, pero así fueras la última, persona en la tierra, no te pediría ayuda, ¿ sabes porque ? Porque una mañana, me dijiste que si tenía póliza para pagarme el entierro, que la familia no se tendría que quedar con esa carga. Tanta espiritualidad y tanto Dios, al final eres una asquerosa materialista, coño me recuerda a alguien será ¡ mamá! Tranquila tengo gente de verdad ocupándose de este tema para no ser un estorbo, para nadie. No te apures.

Segundo, te mate y enterré en vida, porque dejaste entrever que el oro robado a mamá, yo había sido, participé, lo cual no lo fui y si lo hubiera hecho tendría la valentía de decirlo, tengo cojones, para ello. No voy en plan queda bien en la parroquia, en plan víctima y quedas mal porque no es porque diste un consejo, creo que a las personas, que yo he llevado de mi mano, las farrapastes, primero. Medallitas no te las pongas, coño ¿ a quien me recuerdas ? ¡ mamá !

Ahora vas a piñón con tu hermana la más vieja, sinceramente si se mueren las tres yo voy de cara, no se me mueve ni una tripa, a está también la criticaste por arriba por abajo, por izquierda y por derecha. Cómo a toda la familia, sobrinos, primos y demás familiares coño ¿ a quien me recuerdas ? ¡ mamá !

Y por último, no menos importante, no te he criticado, no mereces un mínimo de mi tiempo, ni de mi talento, para desperdiciarlo en ti, aunque hoy te lo dedico, porque alguien, me comentó, que desde tú púlpito de redes, te pusiste a despachar sobre mí, será porque no te bailó el agua y porque te he demostrado que no te necesito, afortunadamente me rodeo de amigos físicos muy, muy, buenos, cosa que tú, a pesar de tu lema, " ni me gustan las mentiras y la falsedad " no lo prácticas en pleno apogeo, coño me sigues recordando a alguien ¿ quien será ? ¡ mamá!
De la nobleza de mi padre, no tienes nada, eres ruin, dañina y tóxica, pero no lo olvides, yo también tengo de mamá la mala leche y que no olvidó ni lo bueno ni lo malo. Lo escribo aquí, ¿sabes porque? Porque este es un espacio íntimo, donde no me leen sino 60 personas a lo máximo.

Haz té un favor y en vez de tanta estampitas, desarrolla algo de escritura, pero que sea algo bueno, incluso para ti, no para tirar mierda sobre la familia, coño ¿ a quien me recuerdas ? ¡ mamá !

No hay comentarios:

Publicar un comentario