sábado, 1 de abril de 2017

No me perdonaré

No me perdonaré, jamás en mi existencia, el haber perdido mi inocencia.
No me perdonaré, jamás el daño hecho a otros a lo largo de mi vida.
No me perdonaré haber perdido mi tiempo, en cosas o personas que no lo supieron apreciar.

No me perdonaré, haber regalado mi tiempo a quien realmente lo necesitaba.

Si perdonaré a quien con engaños, me hizo tomar decisiones precipitadas, al fin y al cabo yo quien quiso hacerlo.

Si perdonaré a quien me engañó para su beneficio propio, también me deje deslumbrar, por sus palabras vacías, no estuve ávido en la percepción y como en una partida de ajedrez, ganó.

No me perdonaré, haber estado en los momentos claves que la gente que me quería, me necesitaba.

Si perdonaré a quien, se sirvió de mis buenas intenciones, pues tampoco estuve ágil y nada perceptivo, en estas cuestiones.

Si perdonaré a quien se quejó de su situación aún sabiendo que la mía era peor, con clara manifestación de egoísmo.

No me perdonaré por tantos y tantos fallos al fin y al cabo soy un simple humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario