domingo, 30 de abril de 2017

Hipocresía social.

Un detalle que me llama, la atención de esta sociedad "políticamente correcta" más bien manada de falsos, es cuando alguien se muere y el típico, tópico que  " buena persona era ".
Sin embargo en la vida eran dichos sujetos, según la opinión de cada cual, mal@s o buen@s.
No me sirve, que cuando uno yace en el sueño eterno o no, er@s buen@ y era de lo bueno, lo mejor, de lo mejor lo superior.
No, yo quiero que el día que finalice, si el día anterior fui para ti un hijo de puta, con alguien lo fui, lo siga siendo, tranquilos, no voy a venir del otro lado, a gastar una hijo putada, porque si fui un hijo puta contigo es porque alguna vuelta me buscaste y me jodiste la paciencia.
Ser hijo de puta por gusto, nunca lo fui, nunca lo seré y tampoco lo soy.
Pero si yo, me porto mal contigo, es porque algo me hiciste, que me dolió y aunque aprendí a no guardar rencor, incluso siendo rencoroso, pues encontré un arma más eficaz y más letal, la indiferencia.
Si me críticas en vida, ahora mañana cuando empine las patas, sigue criticando, pues ten por seguro, que no voy a tomar represalias contra ti, sin embargo en vida si.
Yo sé las armas de las que dispongo, se con las que te puedo hacer daño cuando estoy vivo, muerto ni me oirás y ni me leerás. Con lo cual abiertamente te animó a que después de mi finalización, ponme verde o azul o como te de la gana.
En vida, hago daño, cuando me veo atacado, sobretodo cuando me chulean o cuando me desprecian o me hacen de menos.
Entonces, si has formado parte de mi vida, en diferentes estadios, da igual, todo lo malo o todo lo  correcto que fuiste conmigo, hasta el más mínimo detalle que me hiciste, que seguramente ya no te acordarás, yo te haré refrescarte ese recuerdo, que a mi me dolió, que no te dije, te deje pasar y que en el momento que me interese a mi sacaré desde el fondo de mi recuerdo y como un boxeador, que sabe tu punto débil te atacaré donde más debilidad tengas,entonces seré el más sanguinario de todos los depredadores. Y seré el hijo de puta más grande que pisa la tierra.
Pues el estado de cambio de conciencia y de sueño eterno de paso a mejor, vida. Si fui cabrón en vida, en muerte ahorrarte tus piropos y sigue pensando y diciendo tu opinión de mi. Lo más seguro, vamos segurísimo, no vas a encontrar respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario