domingo, 16 de abril de 2017

De hecho yo lo sabía.

Sabía que andabas en la cuerda de los que practican el funambulismo, hace mucho tiempo. Pues muchas veces me desperté al alba y los saludos, no iban en mi camino.
No es que se sucedieran, los hechos, es que muchas veces, busqué las rendijas como, un ratón para buscar la salida, de esa trampa que, sutilmente ibas tejiendo.
Las circunstancias y mi habilidad sibilina, supo solucionar, los embates que en el camino, se sucedieron.

Pero no es que dieras el paso, fríamente calculado, se te provoca, a que corras, para que te caigas.
No diré que no fui, moderadamente " feliz " no, si lo fui, pero mi subconsciente, planeó muy bien la escapatoria de tal prisión, cosas que no eran con mi personalidad, a pesar de que mi consciente, quería mi subconsciente decía no.
Dos mundos muy diferentes, un mundo el mío donde no habían pretensiones, nunca las tuve, tampoco las tengo y a día de hoy creo que no las tendré.

Pero hablando con gente, la cual como cualquier atrezo en valoración te tienen, comparando te , con gente que tu también críticas, te metieron en el mismo escalafón.

De tu postureo, mejor no hablar, pues casi en tu " revolución" ni a una manifestación del trabajo, fuiste, creó que aquí ya mi subconsciente empezó a ver que tu " revolución" no era tan " revolucionaría".

Te vendes lo que no eres, pues a la hora de adaptación no te intentas, adaptar, buscas la manera sibilina, de llevar a la gente a tu terreno.

Intentas domar a caballos salvajes, el caballo, se dejará domar, hasta que sienta la silla.

  En una cosa, sinceramente, vi cosas que no esperaba, sacarles todas tus huestes a paseo, en lo sentimental, tirando de familiares, muy directos tuyos, no míos, esa era la gran​ diferencia. Y viendo que hijo de gato, caza ratones, supe en ese momento que eran pretensiones en tirar muy alto. Cuando las circunstancias las cuales no esperabas se sucedieron, ya era demasiado tarde, pero lo hubieras arreglado, con dos palabras, perdón y lo siento. Pero utilizando malas estrategias, porque no sabes jugar al ajedrez y hiciste movimientos, a la desesperada, pero yo había reconquistado, mi autonomía y era muy tarde. Creo que es la última vez que escribo, sobré ti. Pobre persona que caiga y se deje manipular, le harás desgraciadas sus horas, mientras esté a tu lado, pero por las circunstancias, de tu personalidad.

No estás para la revolución. Tu error ? Simplemente diste con una persona que ya en menos de un mes se recuperó y que su recuperación es casi, milagrosa pero es que cuando ya le han hecho tanto daño, su corazón lleno de cicatrices, mejora por minutos. Perdí una noche o dos de sueño, si pero duermo a pierna suelta y a todo el mundo que le doy las explicaciones, sin mentir, como sucedieron los hechos, me dan la razón. Actúe como tuve que actuar y fuiste muy poco inteligente en plantear tu jugada. Mala suerte. Espero que te salga la próxima jugada bien. Ardua tarea te queda. Tu actitud chulesca, te traiciona, limarla es tu trabajo, pues busca competidores que no te hagan daño, pues el que suscribe estas letras, es la única actitud que no deja, pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario