jueves, 27 de abril de 2017

Locuras de cuerdos

Leo opiniones que ilegalicen, al Partido Popular, no por favor no hagan tal aberración. Pues no hay mejor partido para la separación de eso que llaman españa que dicha organización política, la cual aunque su objetivo es todo lo contrario, el resultado es totalmente opuesto. Cada día más. Quieren conservar la corona, todo el mundo cada día más quiere una república. Entre sus militantes, cosa que si Sigmund Freud, creador del psicoanálisis, lo estudiara hoy abandonaría la carrera y se dedicaría a la papiroflexia, hay individuos que a pesar de ser pobres y obreros, son acérrimos defensores, mi capacidad intelectual, no me permite tanto nivel de estupidez.
En cualquier caso, la falta de un modelo educativo, neutral y objetivo se suceden estos tipos de catástrofes, algo de modo paranormal y de otro plano existencial, ampliamente demostrado, pues en coherencia humana, con un poquito de ejercicio de comprensión lectora y lineal diaria, hasta el mediano emprendedor es simplemente un obrero y este bendito partido, los hunde miserablemente. Es más si por un casual creen que eso de la corrupción es puntual, hay que ser poco ávido, para ver que el modo puntual, es de muchos puntos suspensivos.
Es el partido de los encantadores de serpientes, pues a los pensionados, les dicen que " si no somos nosotros será la hecatombe " todo lo contrario si siguen más, los pensionados, se van a ver sin nada en la lata del gofio. Pero a pesar de todo esto contado, no debe desaparecer aún, su trabajo para que los " ciegos vean " es incuestionable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario