miércoles, 5 de abril de 2017

Sin ningún tipo

Sin ningún tipo de arrepentimiento, escribo las cosas. Las etapas de la vida se cierran, no para abrirse otra vez se cierran, para siempre. No habrá en mi caso más rescatadores.

¿ Que si siento todo lo dicho y escrito ? Pues si, sin ningún tipo de arrepentimiento, tanto lo bueno, como lo malo.

Lo bueno es porque lo sentía y lo malo es por deducción, observaciones, por que de lo que siento yo, soy el único que puede decirlo, además en ese aspecto fui, soy y seré fiel a mi mismo. Ninguna adversidad me hizo cambiar de postura, aún en la posición más extrema me llevo a la  resiliencia.

Soy, seré y fui asertivo,  digo, diré y dije, lo que pienso, lo que siento y no podré decir lo que sentiré, bueno en algunos casos si, básicamente indiferencia, en otros que todavía están por sucederse no.

Yo cierro puertas, no abro ventanas, en mi caso no hay nunca en cuanto a los sentimientos una posición de retroceso, es más cuando digo lo que digo lo sé con conocimiento de causa.

Las personas que estuvieron en mi vida hermanos, parejas, amigos a los que dejé o se quedaron atrás, me importa un comino lo que les pasé.

Vivo hoy, no vivo del ayer. Ayer ya se fue por la taza del baño.

De todos modos quiero agradecer a una persona que, me ofreció su apoyo , hace dentro de poco cuatro semanas, me parece genial y la tengo en alta estima aunque, no mantenga diálogo fluido, con esta persona. Sentimentalmente relacionado.

Simplemente gracias. Pero las situaciones, tanto afectivas, como de momentos materiales aún en la adversidad salí y saldré adelante.

Nunca me cambio el carácter una situación peliaguda, nunca y pasé momentos puntuales difíciles, soy de tomar decisiones en firme.

Es simplemente yo, creo en el auto estimulador, que viene en mí, se activa en la adversidad, siempre dije, digo y diré que la primera persona a la que hay que demostrar la capacidad, es a uno mismo y la primera persona en la lista de tu vida tienes que ser tú mismo. Lo demás, ya viene por si mismo, sin forzar mucho las cosas.

Mucha gente a través de la dulzura, supuestamente te han dicho, tal o cual cosa, al paso del tiempo ves cómo es todo lo contrario y piezas que no te encajaron nunca, por fin encajan y es a través de las deducciones lógicas de las cosas.

Sin ningún tipo de rencor, ni ningún tipo de sentimientos ya que hasta el rencor es un tipo de sentimiento a los que quedaron atrás, me quedan y  me quedarán atrás. Me engañaron hasta que yo quise que me engañaran.

Cada palo, aguanta su vela, porque la vela mía la aguanto yo.

Diálogos en la traición y en la infravaloración no hay ninguno. Además los herméticos, no los soporto, porque cuando están tejiendo su mentira, tienen miedo de que alguien les tire su trabajo al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario